sábado, 13 de agosto de 2011

Me gusta ♥

Si, me gusta, he intentado olvidarle y pasar de él como si fuera un desconocido pero no puedo, me gusta. Me gusta ese chaval que cuando le mandan hacer flexiones se motiva mucho, y luego no llega ni a las 20 seguidas y luego al terminar acaba matado. Me gusta ese chico que se le dan bien las matemáticas, que saca buenas notas y no tiene pinta de empollón. Aquel que está loco, y es capaz de soltar 15 paridas por minuto. El mismo que cuando quiere, asi sin más es un puto borde y la puede tomar contigo sin que tú sepas el porqué. O también el chavalín que se cansa rápidamente de las personas, pero al fin y al cabo muchos le quieren. Y yo intenté dejar de quererle pero, sinceramente, no puedo. Alguien me dijo que con él puedes llegar a ser muy feliz, aunque luego te puede destrozar por dentro, pero yo lo voy a volver a intentar, antes lo pude conseguir, ¿Porqué ahora no? Total, por un error que cometa no pasa nada, todo el mundo comete errores y yo quiero cometer este error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario